#LeemeyTeLeo Chinita sin miedo, con @MarinaPorqueno

#Día4
#DesafíosDeEscritura

Hoy vuelve a despertr un volcán.

Tu me lees, yo te leo.

¿Me escuchas?

Yo te escucho.

Escucharnos.

Encantarnos.

La palabra de la otredad.

El encuentro en la distancia.

Hacemos un viaje literario.

Poesía compartida.

Una viaje hacia dentro.

Marina y Julianita.

Se leen, se sienten.

 

Marina, bonitamente ha leído mi texto autobiográfico: Chinita no te olvides de Clementina. Al escuchar a Marina (Marika) resuena la picardía del escrito, como si desde adentro reencontrara las tripas de mi niñez, es bonito escuchar textos propios que son de piel hacia dentro, en la voz de otra escritora que viaja con los silencios de las palabras.

AUDIO 1

De vuelta, un poco a desatiempo del texto de Marina, recordé haber recivbido su correo, ilusiones revolotean. tardé en encontrar el fragmento que quería leer de ella, de sus escritos y diarios, y me topé con el siguiente texto de s novela de viaje: Lava no arde, un fragmento que me me insinúa algo que está por suceder en mi vida. Es un recuerdo que no ha psado y ya está escrito. Así que gracias por estas coincidencias.

AUDIO 2

Si quieren leer a @MarinaPorqueno la pueden encontrar en su página: Hey Hey World. El texto completo de la Chinita.

Aquí: el readlist
AQUÍ: LOS TÍTULOS

Ir a: El reto

***

Desde mi voz que ha despertado de nuevo,

Juliana

Escritora cotidiana.

 

2 comentarios en “#LeemeyTeLeo Chinita sin miedo, con @MarinaPorqueno

Responder

