CS: Viejo # 1 – Formateo inconcluso

mapa-v1
Condiciones: El viejo es golpeado por Zero con una silla, con lo que queda KO, esto ocurre después de las 10 a.m. (en Andy #2), con lo que le quitó el portátil y liberó a Andy.
Hora inicio: pasadas las 10 a.m.

Historia

(Carousel-Circus Contraption)

— Me levanto y me paro, me levanto, no hay tiempo — empieza a susurrar el viejo.

Al señor caminante de rodillas raspadas que soy yo, le duelen las rodillas que sangran. Soy la copia de una copia, copia vacía, cassette en blanco, la repetición de la repetidera. Me descargo, me descargas, nos descargamos, nos descargais.

La niña bonita que se cree niño me acarició con la silla porque tenía su tesorito, un tesorito, dos tesoritos, el tesorito para descargar. No hay tiempo, no hay tiempo, ¿qué es el tiempo?

La niña bonita que se cree niño me miro y no me vio, como no ve nada de lo que le pasa en frente, Bata-Bum-Bim-Bom. Tenía su tesorito entre las manos. Me duele la cabeza en blanco, la cabeza en blanco que todo lo sabe y no sabe nada, Bata-Bum-Bim-Bom. No hay tiempo.

Necesito un tesorito y dos tesoritos, tesoros para descargar porque no hay tiempo. Quiero ser tú, volver a ser lo que es que no fui. Cassette en blanco, disco en blanco, unidad en blanco, todos en Capital Siete bailando por la ciudad, Bata-Bum-Bim-Bom, no hay tiempo, pom-pom.

Me duele la cabeza, cabeza desencajada, relojes en el restaurante, restaurante donde todos se conocían y ninguno se conocía, todos son cassette en blanco que lo saben todo, me levanto y busco otro tesorito, son las 7 a.m. según los relojes pero estuve desconectado un buen tiempote, tiempote, no hay tiempo.

Salgo a la calle, la calle del frío, la calle que lleva a la ciudad, un paso, cien pasos, corro, brinco, la niña bonita carga el niño enfermo y caminan adelante, se conocen pero no se conocen. Automóviles a 100 por hora echando chispas, y se matan en 3,2,1, y luego los ves cogidos de la mano. Todos matan a todos aunque se conocen, debería revisar la cajuela, sorpresita en 3, 2, 1, y no hay tiempo.

Depuración, elucubración, bipartición, fragmentación. Todos en Capital Siete depurados, elucubrados, bipartidos, fragmentados. No hay tiempo, todos se conocen y nadie se conoce. Tin-marin-dedo-pingûe, caminando por la cuerda floja que sostiene la señora, la sostiene de una punta y el arcangel de la otra. Tin-marin-dedo-pingûe. Aurevoir Monsieur.

Entrando a la ciudad, mi ciudad, la de los siete, la de los capitales, la de los fenix en llamas cayendo del firmamento. Y bailo por las calles, cantando bajo la lluvia, ya está oscureciendo, entro a la guarida de los malhechores, no hay tiempo, me escupen y me miran y yo con los ojos rojos y la saliva, blablabla. Y entró a la puerta roja, 1123 porque no hay tiempo, la clave del elevador que suma siete, subiendo, subiendo como espuma. La ciudad de los siete desde lo alto, como decía el mensaje del gato.

— Bue-buenas noches a la señora informante, dante, danzante, cantante, ante. No hay tiempo ¿Cómo está – taratata? — le dice el viejo, a la mujer que desde la silla de ruedas, mira por la ventana.

(499 palabras)

EliGum

Post-Condiciones: Hora finalización: aproximadamente 5 p.m. – El viejo tiene información “importante” para la informante.
Inventario:
Lugares Mencionados: Torre del informante, Calles de capital siete, Restaurante, Autopista
Personajes: Informante (mujer en silla de ruedas)

***

Viene de: Origen

Conecta con: Viejo #2 – Bifurcación de cristal

Siguiente miércoles a las 15 hrs:

Tim #4 – @LaCasa

Lee/Bea #3 – “Déja vécu ó pertenecer a la autopista”

Logo #5 – Logo vs. Logo

***

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Responder

