#LeemeyTeLeo Leer nos sana con Litta Kishkinda

Descubrir los poemas escondidos en el blog de Litta fue muy bonito, justo en este día de conmemorar a nuestras mujerexs, nuestra manada, nuestras lobas. Como a Litta que es mi loba hermana la que siempre aulla y me anima cuando se me ocurre cualquier disparate o hazaña, como esta maratón de #LeemeyTeLeo en honor al paro internacional de mujerxs: #NosotrasParamos. Así que de antemano, gracias hermanita.

Litta escogió: “Ella dice… estoy aquí”

Audio 1

Yo escogí leer: dos poemas

Audio 2

Gracias otra vez a Litta por unirse a #LeemeyTeLeo. Los invito a descubrir el universo peculiar de su blog: Litta Kishkinda

Aquí: el readlist DE #NOSOTRASPARAMOS

 

Aquí: el readlist
AQUÍ: LOS TÍTULOS

Ir a: El reto

***

Desde mi voz ya casi no tan tímida,

Juliana

Escritora cotidiana.

 

3 comentarios en “#LeemeyTeLeo Leer nos sana con Litta Kishkinda

Responder

