CS: Logo #4 – Marianita

mapa-l4
Condiciones: Hora inicio: 11 a.m – 2 hrs de narración – Logo sale corriendo del lugar.

Historia

I

—¿Qué demonios? Este tipo no para de escupirme. Su aliento de encebollado me está mareando. Tengo que hacer algo. —pensó el tipo de la camioneta. Luego, le dio una patada a Logo entre las piernas.

LOGO se abalanza sobre el tipo, con la culata del arma le pega en la cabeza y con el antebrazo lo ahorca mientras busca en la chaqueta del tipo algo que revele su identidad, se encuentra con las llaves de la camioneta.

—Suélteme…—dijo el tipo sintiendo como el aire se negaba a pasar por su garganta estrecha. Seguidamente, pasó sus manos sobre el suelo para buscar algo que le permitiera deshacerse de Logo. Entonces, armado con un puñado de tierra, movió rápidamente su brazo izquierdo y abrió su mano para contraatacar a Logo. —Le dije, maldito bastardo, que me soltara, —repitió el tipo mientras pasaba su mano derecha sobre el cuello. Luego, tras girar su cuerpo, le metió un puño a Logo.

LOGO termina del otro lado del ring del parqueadero, se limpia el labio lleno de sangre y escupe. En ese instante, revisa la billetera y al leer los documentos se da cuenta que no hay ninguna identidad, sólo ceros y unos.

Con el golpe, sus reflejos se adormecen, siente que una nube negra se le viene encima y grita desesperado, su visión se nubla, el oído le vuelve a sangrar, sus reflejos se adormecen se da cuenta que el arma ha quedado en medio de ambos, se lanza a cogerla y pierde el equilibrio.

El tipo de la camioneta al ver tambalear a Logo, reacciona ágilmente y en un brinco, impulsado por su muslo y su brazo derechos; alcanza el arma. Se pone en pie y tras sacudirse el polvo en su ropa, mira detenidamente la versión patética de loco que tenía enfrente. —Ok. No más juegos. —gritó. Al instante, apuntó el arma hacia el espacio entre los pies de Logo. Bang. Si va a seguir fastidiando, la siguiente no la fallo.

Desde la visión nublada de LOGO, siente que la bala rebota. Tiene que sacudir la cabeza una vez más para poder ver al tipo de forma nítida. En ese momento ve que el tipo le apunta de nuevo, la voz del tipo se escucha como un robot, LOGO se arrastra hacia atrás, se da cuenta que tiene las llaves en la mano, de un salto se gira para escapar, tropieza con sus pies, el oído le retumba una vez más, pierde el equilibrio, se abalanza contra la camioneta y de alguna forma logra desactivar la alarma presionando los botones de la llave a la vez.

—¡Quieto! —gritó el tipo mientras apuntaba a la mano derecha de Logo. Clank. El arma se había trabado.

—Carajo, carajo. Funciona maldita porquería —gritó el tipo asustado mientras le pegaba a la corredera de la pistola. —Maldito suertudo. —luego arrojó a un lado la pistola y se dirigió a Logo. —Terminemos de una vez con esto —le gritó a Logo y lo tomó del cuello para alejarlo de la camioneta.

LOGO con el rostro enrojecido por la asfixia y la sangre rebosando de su oído, arremete con el codo contra el estómago del tipo. Se escucha un crujido metálico.

II

LOGO se encuentra dentro de la camioneta a 100 km/h, mira hacia atrás y su carro lo persigue, le da golpes al bumper. LOGO acelera.

—Mierda, me duele. Fijo me quebró la costilla. —pensó el tipo mientras calculaba el lugar del siguiente golpe en el carro de Logo. —No sé de dónde sacó tanta fuerza.

Aceleró entonces, y logrando ubicarse a la izquierda de la camioneta, miró a Logo. —Ya verá ese desgraciado. Esa camioneta es sólo mía. —luego, mandó el carro de Logo contra la camioneta. Su plan era simple, quería sacar a Logo del camino. —Si tan solo pudiera pegarle a la llanta de adelante. —pensó.

LOGO en un arranque de ira, frena la camioneta quedando detrás de su  carro, se alza una polvareda, sin perder los estribos, acelera y con un golpe en la llanta izquierda, hace que el carro gire sin poder detenerse.

LOGO acelera como un asesino serial y se lleva por delante al carro por la autopista, salen chispas y un neumático del carro se zafa dejando una marca en el pavimento.

—Mierda. —gritó el tipo mientras luchaba con el timón para tratar de enderezar el carro. —Puta chatarra. —entonces, su cabeza golpea el vidrio de la puerta.

El carro, en medio del polvo se sale de la vía y queda estancado sobre la arena del desierto. El tipo aturdido pierde toda noción por un momento y cuando vuelve en sí, ve cómo en medio de la tierra que levanta el viento, una sombra toma forma de hombre.

LOGO saca al tipo por la ventanilla del carro y lo deja caer como si se tratara de un bulto sin vida. —A ver cabrón, párese. —grita  mientras lo patea, el tipo no se mueve, LOGO lo coge de la cabeza y empieza a golpearla contra el suelo, el tipo se desfigura, el tímpano se le rompe, LOGO le grita escupiendo en su cara — Esto va por Marianita. —LOGO se pone de pie de nuevo, se sacude las manos, vuelve a la camioneta, enciende la radio y arranca.

LOCUTORA (VOZ RADIAL)

Mientras la ciudad arde,

suena Under Pressure.

[893 palabras]

Autores:

@ClemSinOxigeno como LOGO

RH como el tipo de la camioneta

Post-Condiciones: Hora fin: 13:00 – Logo encuentra una persona amordazada en el baúl de la camioneta.
Inventario:
Items: Camioneta, La radio, Cigarrillos y encendedor
Lugares: La autopista

***

Viene de: Logo # 3 – Paranoia

Conecta con: Logo # 5 – Logo vs. Logo

Memoria #6: Under Pressure

Siguiente miércoles a las 15 hrs:

Viejo # 1 – Formateo inconcluso

Andy # 3/ Zero# 5 – El despertar

***

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s