CS: Andy # 2/Zero # 4 – Exceso de Equipaje

mapa-z4
Condiciones: Andy entra al restaurante de la gasolinera. – Hora inicio: 10 A.M

Historia

3:00 PM

—Debería intentar descansar, no se ve bien. —fue lo que dijo Zero a Andy, mientras miraba hacia el horizonte en el motel abandonado en el que se habían instalado, a solo un kilómetro de Capital Siete. El mareo empezaba a pasar, pero la deshidratación ya había hecho mella. Zero le alcanzó el primer vaso de agua, que Andy tomó con afán, y a los pocos segundos, el sueño lo venció.

Aproximadamente cinco horas antes…

-—Ese sandwich estaba envenenado. —pensó Andy, mientras su estómago cada vez dolía más. Los calambres que se originan en su vientre, lo hicieron encogerse y tomarse del abdomen, fue allí cuando cayó arrodillado en la puerta del restaurante, con la intención de buscar ayuda, alcanzó la puerta y la abrió.

El viejo con la mirada perdida lo encontró entrando. Sus ojos rojos y saltones lo llenaron de miedo, la boca cargada de saliva blanca y espesa balbuceaba sin control. Entre sus manos y brazos, y contra su pecho, un computador portatil blanco que abrazaba como su bien más preciado.

—¡NO HAY TIEMPOOO! —gritaba el viejo, cuando algo que saliera de su boca se podía entender. Comenzó a caminar titubeante hacia Andy, quien inclinado por el dolor, dio media vuelta e intentó abrir la puerta que se había quedado atascada. Cuando sintió la mano del viejo que lo tomaba por el cuello, intentó gritar, pero la asfixia, el dolor y el miedo, no se lo permitieron.

Una piedra rompió la ventana más grande del restaurante, y detrás de ella como un relámpago, Zero, atravesó el espacio, dio un bote en el suelo y quedó de frente al viejo que estrangulaba a Andy. Sin dudarlo, tomó la silla más cercana y la estrelló en la cabeza del viejo, con lo que la asimetría de la cara del estrangulador, se hizo más pronunciada. El viejo rodó por el suelo como lata que pateas en la calle, y Zero tuvo tiempo de abalanzarse y tomar el computador antes de tocar el suelo.

Andy se revuelca en el suelo, entre la tos y los espasmos abdominales, se siente desfallecer. Zero abre la puerta de la calle y se dispone a salir del lugar, mira de reojo a Andy,— Fuck —murmura, y con resignación lo levanta, y lo carga en su hombro.

—Creo que es la primera vez que alguien se preocupa por mi. —pensó Andy, mientras veía la parte posterior de la chaqueta de Zero. Los motores de carros a toda velocidad, lo hicieron mirar hacia su derecha, y el cielo nublado abajo y la ya carretera desierta arriba los acompañaban en su paquidérmica caminata. Cayó dormido, y luego de, no sabe cuánto tiempo, la sensación agria en su garganta se manifestó con un vomito amarillo que terminó en el pantalón de Zero, oyó un nuevo Fuck, aunque sin que se detuviera la marcha.

—Tenemos que descansar. —dijo Zero, y fue lo que despertó a Andy, mientras entraban al Motel.

(504 palabras)

EliGum

Post-Condiciones: Hora fin: 3 P.M
Andy se recupera, y continúa el camino hacia Avenida Central con Zero (en caso de que en el siguiente sorteo a alguno le toque Zero, debe continuar desde aca e incluir a Andy, si le sale Andy incluir a Zero, si a dos de nosotros le toca cada uno de estos dos, escribir en conjunto).
Inventario:
Items: Reloj
Lugares Mencionados: Restaurante, Carretera, Motel
Personajes: Zero, Viejo
***

Viene de: Andy # 1 – Mala suerte a la hora del hambre

Viene de: Zero # 3 – ¿Sueño o realidad?

Conecta con: Andy # 3/Zero # 5 – El despertar

Siguiente miércoles a las 15 hrs:

Viejo # 1 – Formateo inconcluso

Andy # 3/ Zero# 5 – El despertar

***

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s