#LeemeyTeLeo Banderita de paz con La Rizos

aovkpfg

Leer en voz alta puede ser la manera de acercarse al otro. ¿Por qué no?

El tiempo ha pasado. El silencio también.

La Rizos ha vuelto y me escribe:  “Te alzo mi bandera blanca, y espero ondearla por mucho tiempo, hasta que no haya necesidad alguna.”

Y su manera de acercarse es leyendo un poema mío, titulado: Poema al olvido”

Audio 1

Clem le responde: “Hello stranger! Gracias por acercarte.”

Yo leo tu texto: “Desapego”

Audio 2

Gracias a La Rizos por volver y leer con nosotras: #LeemeyTeLeo

Les invito a leer su blog: Mi vida de rizos.

***

Aquí: el readlist
AQUÍ: LOS TÍTULOS

Ir a: El reto

***

Desde mi voz ya casi no tan tímida,

Juliana

Escritora cotidiana.

Un comentario en “#LeemeyTeLeo Banderita de paz con La Rizos

Responder

