CS: Logo # 3 – Paranoia

mapa-l3

Condiciones: Mencionado en LOGO-2 – “Logo cree que lo siguen”. Hora de inicio: 8 A.M (aprox.)

 

Historia

-Mierda. No recuerdo el momento en que me subí a esta chatarra de carro. —pensó Logo tras el décimo intento fallido de arranque. Guardó su pistola en el bolsillo derecho del pantalón y abrió la puerta.

Sacó un cigarro y lo encendió. Luego, tras la primera bocanada de humo vio las nubes que no iban para ningún lugar. Estamos igual de jodidos —tras terminar el cigarro, posó su mano izquierda sobre el oído por el cual previamente la sangre había caído. —Nada de qué preocuparse. —seguidamente, sonrió. —Veamos qué otra cosa viene con esta chatarra.—pensó mientras se dirigía al baúl del carro. Una vez al frente, sacó otro cigarro y antes de encenderlo, le metió una patada a la puerta trasera, la cual, sin mayor demora, se abrió.

Encendió el cigarro, y tras botar el humo, vio unas bolsas blancas con rayas azules desparramadas. También, cajas y latas que seguramente se habían salido durante el rato frenético de los giros en la autopista —Creo que alguien estuvo de compras en el súper. —luego, al encontrar una bolsa con comida, sacó un emparedado para empezar a devorarlo. —Bueno, ya era hora de comer algo. —cerró el baúl, se fue al asiento del conductor y se sentó.

Mientras comía, vio a un niño esculcar entre la basura que estaba a un costado del restaurante mientras una que otra rata salía corriendo de las bolsas. Vio el vidrio roto y al acomodarse sobre la silla, de alguna forma el radio se encendió. —Y ya saben, nosotros somos nuestra historia. Nuestros recuerdos. —en un acto reflejo, Logo sacó la pistola y con el mango, le pegó al radio. —Mierda, yo ya estuve aquí. —dijo Logo asustado. Después guardó nuevamente la pistola en el mismo bolsillo, botó el emparedado al suelo y salió del carro y se quedó mirando el restaurante. Una rata apareció a sus pies casi instantáneamente. Había encontrado lo que el niño no.

Tras muchos minutos, llegó una camioneta negra que estacionó al lado del carro de Logo. —Buen día amigo —saludó amablemente el conductor al bajarse para dirigirse al restaurante. Logo no dijo nada, ni siquiera se movió. Sólo estaba tratando de hacer memoria, de buscar ese recuerdo tan esquivo que le explicara qué había pasado en las últimas horas. —En la autopista, una sombra venía detrás de mí. —dijo con un tono paranoico y los ojos muy abiertos.

El sujeto de la camioneta, al escuchar a Logo, vio la expresión en su mirada. Sintió que aquella mirada demente ocultaba algo. Luego, Logo giró su cabeza e hizo contacto visual con él. —¡Usted! —gritó Logo.

En menos de cinco segundos, Logo se abalanzó contra el hombre y con una especie de llave, lo mandó rápidamente al suelo. Ahí, lo agarró de los hombros y empezó a gritarlo. —¿Cómo supo que yo estaría aquí a esta hora?

El tipo cubría su rostro de las gotas de saliva de Logo. —No sé de qué me habla. —gritó tres veces.

[500 palabras]

por RH

Post-Condiciones: Hora fin: 11 A.M (aprox.) – Logo sale corriendo del lugar.
Inventario:
Items: Carro, La radio El arma, cigarrillos y encendedor
Lugares: La autopista, El restaurante Capital Siete, La gasolinera
Personajes: El tipo de la camioneta negra

***

Viene de: Logo # 2 – Loop a 100 km/h

Conecta con: Logo #4 – Marianita

Siguiente miércoles a las 15 hrs:

Andy # 2/Zero # 4 – Exceso de Equipaje

Logo #4 – Marianita

***

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s