CS: La Informante # 1 – Transmisión en papel

mapa-i1

(Sin condiciones)

Hoy a las seis y treinta a eme, la radio está fallando, he decidido enviar una carta amarrada al collar de Louis, él… ¿o ella? sabrá a quién le podrá llegar esta información:

Queridos oyentes, aunque al parecer nadie parece escucharme, esta es mi primera transmisión en papel y según lo que sucede allá afuera, probablemente será la última. ¡La última! El viejo tenía razón, este es el fin, acá no pasa nada, absolutamente nada y hace días que no sé nada de él.

Aquí, encerrada en estas malditas paredes, una ventana deja pasar un halo milimétrico de luz. Llevo meses aislada, descolocada, mi mente confunde versos de Dr. John Cooper Clarke con los efectos de las últimas tabletas del valium que guardaba y que mi ansiedad ha ido acabando.

Intento comunicarme, pero al parecer nadie está vivo o nadie se acuerda de nadie. No sé cómo coños el gato que llega a la madrugada sigue tan gordo, ¿Cómo entra? ¿Dónde come?

Si alguien lee este mensaje, estoy en los límites de Capital Siete, cerca a la última torre de electricidad en la segunda avenida, allí donde siempre les he dicho que queda mi estación: radio-fughetta. Ahora, bajo la voz y susurro para mí misma, como si no supiera que estoy hablando sola — Nadie sabe qué tienes esa radio… sólo tus pocos “amigos” y Louis— Me carraspea la garganta, sed, maldita sed, me estoy volviendo loca. Estoy inmóvil en estas cuatro ruedas oxidadas y ya no me queda ni una puta pasta. Los vinilos dejan de tener un efecto en mi mente, tendré que comerme a Louis, el maldito gato, pero, ¿Con quién hablaré después?

Sólo espero que alguien lea esta carta. Tengo esa esperanza cula antes de caer en la maldita demencia, esa en la que todos parecen haber caído.

Sinceramente,

La informante.

(303 palabras)

@ClemSinOxigeno

***

Viene de: Origen

Viene de: Logo # 2 – Loop a 100 km/h

Conecta con: La Informante # 2/Viejo # 3 – Enemigo íntimos

Siguiente miércoles a las 15 hrs:

Andy # 2/Zero # 4 – Exceso de Equipaje

Logo #4 – Marianita

***

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Responder

