#LeemeyTeLeo Algo precioso y una carta con Paola Esteban

 

la-esqueleto-03

Somnolienta, ay qué semana tan lenta. Y para acabar con el letargo, vamos a leer en voz alta.

Intercambios tuiteros, algunas conversaciones y hoy Paola Esteban ha aceptado leer algo de mi blog: Carta: Hay algos y algo entre esas algos de la sección Tocoqueteos.

Y yo he decidido leer un cuento que me sorprendió y me perturbó al mismo tiempo: Precioso. Un cuento suyo, publicado en la Revista Cronopio.

Audio 2

Gracias a Paola por animarse leer con nosotras: #LeemeyTeLeo

Les invito a seguir leer más sobre su obra aquí: Revista Cronopio

Aquí: el readlist
AQUÍ: LOS TÍTULOS

Ir a: El reto

***

Desde mi voz tímida,

Juliana

Escritora cotidiana.

Un comentario en “#LeemeyTeLeo Algo precioso y una carta con Paola Esteban

Responder

