CS: Zero # 3 – ¿Sueño o realidad?

mapa-z3

Condiciones
Debe intentar llegar a avenida central.
Inicio de texto: 8:00 AM.

 

Historia

Sale corriendo a la calle y los labios se le congelan en un instante, pueden verse en primer plano, camaleónicos, han mutado, de rosa, a lila, a púrpura, y se puede escuchar el primer agrietamiento, con lo que su lengua sale a auxiliar con la excusa de mejorarlos, pero solo con la intención de que sus papilas degusten la sangre.

A lo lejos la ciudad luce inmóvil. Ya no hay humo de fábricas. Si se ve humo es el de los destrozos, el del caos en las protestas, de los que intentan mantener calor quemando su cama, de los que pretenden no morir de hipotermia incendiándose.

Siempre esa nube densa sobre la ciudad, oscura, siempre lloviendo, siempre fría, siempre esa brisa que los delata, que manda a volar las máscaras. Siempre hasta que desaparece, sin pedir permiso, y aparece ese sol que los atraviesa, que los obliga a esconderse, como reptiles debajo de las piedras buscando hormigas de desayuno. Calcinados de frío y calor, despedazados a extremos.

—¿Dónde dejé la Vespa? —murmura Zero, con los ojos entrecerrados que se esconden de la brisa y el frío. Algo que nunca le pasaba, en el laberinto de su mente todo está perfectamente catalogado, estandarizado, rotulado. Ella creía que la había dejado justo en frente del restaurante, pero no había ni señal de neumáticos alineados que derrapan ante una pronta huida. Comienza a recorrer el lugar y llega a la gasolinera, cuando reaparece el dolor de cabeza y se siente aturdida.

—Debe haber otra forma de llegar —piensa ella mientras Bowie como banda sonora retumba en su cabeza, ground control to Major Tom, ground control to Major Tom. Se interrumpe por el chillido de un ave majestuosa que en ese momento surca el cielo, y de repente, a miles de kilómetros por hora, su motocicleta, como meteorito, cae desde la estratosfera. El calor atraviesa primero la piel, y la desintegra, un grito sordo, Zero destruida en llamas, luego todo a fondo negro.

—¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? ¿Qué clase de sueño ha sido ese? —piensa, intrigada y hasta satisfecha por su premonitoria muerte. Han pasado casi dos horas ya que su teléfono móvil marca las 9:57 am, hay un nuevo sueño grabado. Quiere verlo de nuevo pero en su mente prima el llegar a Avenida Central tan pronto como sea posible.

Se decide a caminar hacia la autopista, ya que definitivamente no hay señal de la motocicleta. Oye el chillido, con lo que al subir su mirada observa la maravillosa águila atravesando el cielo. Pasa saliva y un sudor frío empieza a recorrer su cuerpo. Ahí es cuando reacciona, da tres pasos atrás y la motocicleta incandescente cae a pocos centímetros de lo que habría podido dejar de ser ella. Todo ese hierro retorcido, casi perfectamente esférico y calcinado.

—Estuvo cerca, ¿adonde iba?, necesito conectarme pronto, necesito el computador urgente — pensó Zero, dando vuelta y volviendo al restaurante.

(490 palabras)

Por EliGum

Post-Condiciones: Hora finalización: Aproximadamente 10 a.m. – Recupera su computador e inicia su camino a Capital Siete.
NOTA de continuidad: Zero continúa desde ANDY 2
Inventario:
Items: Memoria USB colgando del cuello
Lugares: Restaurante, Gasolinera enfrente de restaurante
***

Viene de: Zero # 2 – Central

Conecta con: Andy # 2/Zero # 4 – Exceso de Equipaje

Siguiente miércoles a las 15 hrs:

Logo # 3 – Paranoia

Tim # 3 – No es una ciudad

Lee/Bea # 2 – Dejavú

La Informante # 1 – Transmisión en papel

***

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s