CS: Andy # 1 – Mala suerte a la hora del hambre

mapa-a1

Condiciones: Hora inicio: 8 A.M – Tim llega a calle central.

Historia

—Auch. Mi codo.

Aquel niño botado en la gasolinera, al lado de los surtidores pudo haber llorado toda la mañana, sin embargo; tras sacarse las esquirlas que se incrustaron en su codo, se sentó en el pedazo de concreto donde estaban ubicados dos surtidores vacíos.

—El regaño de mi papá va a ser eterno. —dijo Andy tras ver que se había quedado solo en el lugar. —Auch. Aquel tipo me pegó mucho más duro que mi papá. Quisiera ser igual de rápido y fuerte que él para defenderme. Sería genial dejar botado en el suelo a mi papá alguna vez. —continuó mientras se sobaba la cara. —Auch.

Alzó su mirada y vio el restaurante. —¡Huele rico! Huele a pastel de carne. Hace mucho que no como uno. —luego, al ponerse de pie, sintió bajo su pie algo. —¡Wow! El reloj. —lo recogió y se dejó caer sobre su asiento. —Grrr. —rugió su estómago.

Volvió a alzar su mirada y, reparando a un lado del restaurante, encontró lo que le pareció ser un gran contenedor de basura. —¿Por qué no?, no es la primera vez que lo hago. —pensó Andy, se puso en pie, guardó el reloj entre su pantaloneta negra y se dirigió al lugar.

Una vez allí, encontró contra la pared del restaurante varias bolsas de varios colores. También, en el suelo; dio con una pequeña vara metálica con la cual empezó a chuzar las bolsas en busca de algo para comer.

Pasaron los cuartos de hora y sin mayor suerte, las cosas que encontraba variaban entre vasos desechables, platos de cartón, cubiertos de plástico rotos, bolsas llenas de papel higiénico usado, uno que otro trozo de tomate podrido, lechuga untada de algún tipo de sustancia viscosa, cajas de medicinas, jeringas con gotas de algún líquido, ratas muertas, cucarachas aplastadas, moscas sin alas, latas de comida vacías, botellas de gaseosa a medias, rezagos de tinto negro y sobres de azúcar. —Malditos muertos de hambre. Están peor que yo.

Después de un rato sin hacer algo, Andy vio que detrás del contenedor había un grupo de canecas alineadas que no había visto antes. —Una, dos, tres, cuatro…cinco. Son cinco. A ver qué encuentro esta vez. —seguidamente, se acercó a la que estaba más cerca a la pared, la abrió y encontró un tesoro dentro.

—¡Huele a pastel!

Sin pensarlo, metió su mano en la caneca y sacó un bulto envuelto en una servilleta. Lo destapó y encontró un pastel de carne. Con apetito voraz lo terminó en unos diez minutos. —Está muy rico. —pensó.

Sin demora alguna, volvió a meter su mano en la caneca para alcanzar su segundo bocado, pero al momento de alzar la mirada, sintió como un mareo se apoderaba de su cuerpo. Inmediatamente, soltó el pastel y vio como una rata que salía de algún hueco lo comía rápidamente para después, en un instante, dejar de moverse.

—Auch. No me siento bien.

Como pudo, fue a la entrada del restaurante buscando ayuda.

[500 palabras]

-RH-

Post-Condiciones: Hora fin: 10 A.M – Andy entra al restaurante de la gasolinera.
Inventario:
Items: Reloj sin pulso
Lugares: Ninguno
Personajes: No hay contacto directo con algún personaje
***

Viene de: Zero # 3 – ¿Sueño o realidad?

Conecta con: Zero #4/Andy #2 Exceso de equipaje

Siguiente miércoles a las 15 hrs:

Logo # 3 – Paranoia

Tim # 3 – No es una ciudad

Lee/Bea # 2 – Dejavú

La Informante # 1 – Transmisión en papel

***

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s