#LeemeyTeLeo 1er encuentro en voz alta: O y J

Fotografía por Oriana Cortés (tomada de su blog)

Fotografía por Oriana Cortés (tomada de su blog)

Anoche y hoy a la madrugada.

El canto de un pájaro nuevo tocó a mi ventana, yo no sé de pájaros, pensé, sólo sé que no lo había escuchado antes.

 

Anoche y hoy a la madrugada.

Una voz, dos voces y una sonrisa compartieron en voz alta, yo no sé leer en voz alta, pensé, sólo sé que he descubierto que me gusta escuchar.

 

Anoche…

O y su voz, atendieron al primer encuentro de voces en voz alta. J sin esperar tan pronto el primer audio, sonrió.

 

Hoy a la madrugada,

J y su voz, con los nervios de siempre, respondió al encuentro con O.

 

Y ahora ustedes escuchan:

Texto de un #LunesCotidiano de Juliana Ramírez: –Ella dice… estoy aquí- Leído por Oriana Cortés.

Audio 1 original

Fragmento de la novela de Oriana Cortés: –Transamazónicas- capítulo i. Leído por Juliana Ramírez.

Audio 2

Gracias a Oriana por responder a nuestras lecturas: #LeemeyTeLeo

Les invito a seguir la lectura de la novela de Oriana, estoy muy orgullosa de su trabajo literario: Transamazónicas

Aquí el texto: Ella dice… estoy aquí.

Aquí: el readlist
AQUÍ: LOS TÍTULOS

Ir a: El reto

 

Ir a: #TeLeo

Ir a Tocoqueteos

***

Desde mi voz tímida,

Juliana

Escritora cotidiana.

 

2 comentarios en “#LeemeyTeLeo 1er encuentro en voz alta: O y J

Responder

