CS: Zero # 2 – Central

mapa-z2

Condiciones:
ZERO despierta coge su celular y se olvida de su computadora.
Hora de inicio: aproximadamente 7:30 am.

Historia

El cable se hace delgado mientras se acerca al portal, recorre kilómetros hasta llegar a él, y allí, en el final, donde la energía resplandece infinita, es tan fino como un cabello, pero no es solo uno, son cientos de miles de ellos, millones, que se unen en ese punto. Telaraña interminable cargada de energía. Luces ámbar y fucsia circulan a través de ellos, desgarran la penumbra, unos y ceros a la velocidad de la luz y llegan a la central, la que está detrás del portal, la que no quiero ni puedo atravesar, todos conectados, somos uno, todos juntos y tan distantes, ¿estás delante o detrás de la pared?…BETA.

ZERO despierta y el mensaje de video cargado es lo primero que ve al abrir los ojos, ¿Cargó el video del viejo o lo que acababa de soñar? ¿Cuánto tiempo estuvo dormida? No hay tiempo. Intenta levantarse rápidamente pero el dolor de cabeza la hace tambalear. — Debo regresar por la computadora — susurra. Al entrar en la habitación todo luce desolado, detenido, los relojes destruídos a las siete am, ya no hay sal revuelta en el piso, todo inmaculadamente dispuesto. De las pocas personas que había en el restaurante, no queda tan siquiera su olor, ¿Habría sido todo también un sueño?

Recorre el lugar de palmo a palmo, revisa debajo de las sillas y entre las mesas, de repente siente náuseas, seguida de un vómito amargo que precipita sobre la barra, luego, parece que el dolor de cabeza desaparece, y su semblante se hace un poco menos pálido. No hay tiempo. Definitivamente la computadora ha desaparecido. Siente un gran vacío, una angustia inmensa que se apodera de todo su pecho, pero  entonces recuerda, y lanza su mano entre sus ocultos senos con toda urgencia, y desaparece el temor, la memoria USB sigue pendiendo del collar de ZERO.

Todo lo que traía consigo había desaparecido, pero lo más importante colgaba de su cuello. Lo otro, su computador, debía recuperarlo cuanto antes, luego necesitaba moverse, volver a Avenida Central, y concentrarse en programar y decodificar.

Se sienta con calma en la silla más cercana, en estos momentos necesita la mente clara, revisa de nuevo el móvil y presiona play: un viejo gritando —No hay tiempo. —Recuerdo su olor —murmura Zero, —habitación con latas —en el video. —¿Por qué grabé eso? —pensó Zero.

Llega al momento en que pierde la consciencia, se acerca la mujer a la cámara —¿Quién es ella, la he visto en algún lado?, pasa de largo, —ya nos veremos —le dice, y sonríe, dispara al candado y corre a través de la puerta. Claramente no la recordaba. Ya era el momento de salir de allí, debía ir a Avenida Central.

— ¿Donde estará mi portatil? — pensó, mientras continuaba revisando una y otra vez los videos en su móvil.

(474 palabras)

Por: @EliGum

Post-Condiciones
Condición próximo texto: Debe intentar llegar a avenida central. Fin de texto: 8:00 AM.
Inventario:
Items: Memoria USB colgando del cuello
Lugares: Restaurante, Avenida Central
Personajes: Zero, ¿BETA?

***

Viene de: Zero # 1 – Tiempo Binario

Conecta con: Zero # 3 – ¿Sueño o realidad?

Siguiente miércoles a las 15 hrs:

Zero # 3 – ¿Sueño o realidad?

Andy # 1 – Mala suerte a la hora del hambre

Lee/Bea # 1 – Memoria alterada

***

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s