CS: Logo # 1 – Este no es Logo

mapa-l1

CONDICIONES: Estipuladas en el origen.

Hora inicio: 7:00 a.m.

Historia

(Esto se escucha)

¿Me vuelo las bolas o el culo? Fue en lo único que pensé cuando no encontraba en donde poner el arma. Inicialmente se me hizo menos importante lo segundo, por lo que el metal frío terminó en dicho recinto. Iba a sacar el arma cuando ese viejo imbécil pasó diciendo sandeces. Acá nunca pasa nada, nuestras vidas siempre están atiborradas de nada, acá en el séptimo infierno, el apocalipsis ahora de los que viven solo por existir. Sólo por eso le iba a volar la cabeza a la cajera, tomar lo que hubiese en la registradora, y tener una razón para irme de esta ciudad de mierda. Pero ahora todos acá tensos, tensos porque todo se va a acabar, ¿Qué se va a acabar?, si estamos acabados hace años, recesión, decadencia, delincuencia, desazón. No hay mañana.

Ahora sí que todo se había acabado, mi estúpido plan de escape milimétricamente estudiado no podría ser. Tendría que recoger la mochila ya sin el afán de la fuga, los sándwiches y el agua sucia serían de nuevo mi cena.

Tengo que salir de acá, todos cagados en sus pantalones, si me ven con un arma o entraran en pánico o se me irán encima. Atravieso la puerta semi-destruida. El arma helada tan pronto cruzó el portal alcanza los 40 grados centígrados, aclimatándose al ambiente y al sofoco que percibe mi cuerpo.

Hay sangre en el suelo, la sangre que hubiese querido ver en la pared de la cafetería, Pollock de sesos y cráneo que se deslizan lentamente por la pared. Era el momento para un buen trago, de esos que se tomaba mi padre a las siete a.m para empezar el día, y que terminaban con vómito en el inodoro que yo refregaba a las siete pm.

Me conformo con un cigarrillo que fumó despacio, no me aterra la proximidad de la gasolinera, lo veo como esperanza, la explosión dentro de mí que se exteriorizaría. Las bocanadas pasan amargas y se entremezclan con mi aliento matutino, una tras otra, hasta que el calor quema la yema de mis dedos. Luego todo se pone borroso, los ojos me arden por la brisa, la arena y el sol, el carro abandonado y la puerta abierta, ¿es una invitación?

Soy un kamikaze contra portaviones endeble, el amigo que no invitarías a tu graduación, la gota que te derramó el vaso, el gordo en el asiento de al lado que destila grasa por los bordes, la ninfómana que se hartó del sexo. ¿Estás seguro que me quieres juzgar?, no sabes quién soy, soy la mota en el ombligo de Capital Siete, y quieres hurgar hasta sacarme, pero cada vez estoy más adentro, y eso te complace.

¿Cómo llegué acá? debe ser otro de esos bloqueos que tengo, pero la brisa me despierta y voy a 100 kilómetros por hora por la autopista, en la radio solo se escucha estática e interferencia, de vez en cuando se distingue la voz de una mujer. Me suena conocida.

 

(498 palabras)

Por:  @EliGum

POST-CONDICIÓN: “El automóvil se avería”.
Hora finalización: Aproximadamente 7:30 a.m.
INVENTARIO:
Items: Cigarrillos, arma, encendedor, mochila con comida y agua en algún lugar del restaurante.
Lugares: Restaurante, gasolinera enfrente
Personajes: Cajera

***

Donde se inicio todo: Origen

En paralelo: Zero # 1 – Tiempo Binario

En paralelo: Tim # 1 – Noción de un recuerdo

Este relato conecta con: Logo # 2 – Loop a 100 km/h

***

El siguiente miércoles a las 18 hrs:

Logo # 2 – Loop a 100 km/h

Tim # 2 – Sin remordimientos.

Zero # 2 – Central

***

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Responder

