#CuadernoDeEnero 1 Autorretrato

10400612_58148505561_8229_n

  1. BAÑO / NOCHE / INT.

En un baño de 2×4, de baldosas negras que parecen espejos, un espejo enorme en todo el centro, la gotera de la ducha cae como un tintineo musical. Clem una mujer joven, de cabello castaño, largo y melenudo, ojos pardos, 29 años, se asoma frente a un espejo empañado. Al limpiar el espejo, se deja entre ver que está desnuda, baila al ritmo de una música que proviene de su celular, la melena roza sus senos y su sonrisa se dibuja por cada pensamiento que se le cruza por la mente.

Se sobre escribe en el centro de la imagen: @ClemSinOxigeno

  1. CAFÉ / DÍA / INT.

Flashbacks al ritmo de la música del baño:

Desde el punto de vista de Clem, mira como del otro lado de la mesa, una mujer desconocida (33), de cabello negro y tez trigueña, se levanta con un camisón vaporoso, por el cual se dibuja la forma suave y tersa de sus senos. La mujer mira a Clem y ella quita la mirada con un disimular torpe. Clem sonríe mientras escribe algo en su libreta.

  1. BAÑO / NOCHE / INT.

Clem cambia de canción y se recoge el pelo en una moña alta y sonríe, del otro lado del espejo, su otro yo sigue con el cabello suelto y revuelto.

Clem

(A su reflejo)

Hola Jules.

Clem se agacha, se lava el rostro y con el correr del agua la música se desvanece. Jules mira como el agua se desliza por el cuello de Clem y baja por sus senos.

Se sobre escribe en el centro de la imagen: ¿Nombre o identidad?

  1. BAR / NOCHE / INT.

Flashback:

Clem en la barra de un bar de son cubano, toma de su cerveza, mientras la luz roja baña el lugar, toda la gente a su alrededor baila como si fuera el último día en la tierra, entre la gente, los ojos de Clem se cruzan con los ojos de una pelirroja desconocida. Clem baja la mirada, mira hacia otro lado, luego con su mano se echa el cabello hacia el otro lado y mira de nuevo a la pelirroja. Ella le sonríe y como magnetos, Clem se acerca, bebe otro sorbo de su cerveza, la deja a un lado y baila con la pelirroja.

  1. BAÑO / NOCHE / INT.

Jules se acerca, sopla aire caliente sobre el espejo y escribe: melC aloH. En seguida advierte un ruido fuera del baño y sale de allí corriendo alegre y desnuda. Clem seca su rostro y cuando baja la toalla se da cuenta del letrero en el espejo: “Hola Clem”. Clem sonríe y sale del baño. El recinto queda ausente de ambas, con el vapor rebotando entre las paredes.

Se sobre escribe en el centro de la imagen: Jules Anyways

 

JULIANA (OFF)

(Voz ronca)

¿Quién soy?

(Pasa saliva)

Es tiempo de que usted

lo descubra.

FUNDIDO A NEGRO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s