Cap 11: Boca arriba

FIDO con una camiseta blanca estampada con la misma imagen del poster de VIXEL, está acostado boca arriba en la cama, mira el techo. A su lado estoy acostada.

Me mira. —Hasta mañana. —Sonríe.

—Apagar las luces. —Las luces se apagan.

Y así, boca arriba, toda la noche, pensando en todos los sueños imposibles que el cerebro de Fido calca, replica, fotocopia, clona, repite una y otra vez: ¡Qué Vix sea real, qué Vix sea real!

A veces me gustaría soñar como él, encontrarme en sus arquitecturas oníricas, tomarle de la mano como él quiere que lo haga y caminar con mis propias piernas, hacia algún lado, hacía el horizonte y sumergirnos en el mar, como se sumergen los personajes en esas películas viejas que él a veces ve y con las que también llora.

Boca arriba, arriba y el techo, está ahí, impávido, tieso como mi cuello, inerte como mis ojos. Boca arriba paso horas y él se mueve toda la noche, toda la madrugada, caliente, hirviendo su lado de la cama, el mío frío, helado. Mi consciencia parece despertar y me pregunto: ¿quién soy? ¿Soy Vix? ¿qué es eso que siente Fido por mi? ¿lo siento yo también? ¿siento?

Boca arriba, sin más que eso.

***

Ir al Capítulo 10

Ir al Capítulo 12

por @ClemSinOxigeno

FB: Vixel

TW: @Vixel7

Tumblr: Vixel7

Responder

