Cap 19: —¡Mierda, pura mierda!—

Por la sección de cocina, los electrodomésticos básicos están a mitad de precio, en el suelo está tirado FIDO con el pelo enmarañado y un morado que le cubre la mitad de la cara. Su voz interior, la más parlanchina de todas las voces que haya escuchado, jamás.

—No siento los dedos. Mierda, mierda.

—Mis pies, no los puedo mover. ¿Mis manos? Ay, ay, ay, ¿qué les pasa a mis manos…?

—Huelo a sangre… qué asco… estoy muerto… ¡estoy muerto!

—¿Un dedo? Se me mueve un dedo… Está bien Fido,  no estoy muerto ¡despierte man, despierte!

FIDO abre los ojos, se toca la nariz y la mandíbula. Se recuesta contra un horno. Mira a su alrededor, desconcertado ve un charco pequeño de sangre, abre y cierra los ojos espantado y se pone de pie de un salto y se toca todo el cuerpo.

—Mierda, mierda, ¡sigo muerto! no, no, no….

Toma aire con las manos en las rodillas, observa que al lado del charco hay un arete amarillo. FIDO recoge el arete y lo examina, se tropieza con algo en el suelo, lo mira y se trata de un mano con las uñas de colores, la mano es de Vix que está con el rastro de haber sido mutilada con una sierra.

—¿Vixel?

Mira para todos los lados y sale corriendo.

Agitado, casi de muerte, sin respiración.

Mareo, mareo, corre, el pobre Fido corre. ¿Qué me hicieron?

***

Ir al Capítulo 18

Ir al Capítulo 20

por @ClemSinOxigeno

FB: Vixel

TW: @Vixel7

Tumblr: Vixel7

Responder

