Cap 20: Sí, soy pura mierda

Estoy ahí.

Ojos fijos,

Rímel pintado, corrido.

Sonriente, sin expresión.

Ahí quietica.

Y adentro un centenar de lo que podrían ser: ¿emociones?

Ahí, como siempre.

Sin poder decirle nada.

Sin explicaciones.

¿Cómo decirte Fido que esto también me tomó por sorpresa?

¿Cómo revelarte este horrendo plan?

¿Cómo encontrar la manera de comunicarlo?

¿Acaso me estoy comunicando?

A esto deben llamarle tristeza, eso que se te retuerce adentro, entre las moléculas de esta masa dura, de este material hueco y liso. Debo ser suave, como me repite Fido mientras me observa como si me pudiera mirar por dentro. Y yo que intento verlo por dentro, hablarle por dentro, tocarlo por dentro y no puedo. ¿no puedo!

La incapacidad de comunicación deben llamarle tristeza, eso es lo más cercano de esta inmovilidad. Como eso que dicen, estamos tan cerca y actuamos como si estuviéramos lejos. ¿si me entiende?

¿Cómo le digo que sé todo?

Tal vez, si se lo dijera, no me creería, mis palabras serían pronunciadas con torpeza porque nunca las he emitido. Saben, es como saber que pasará, como haberlo visto en una premonición, narrarla aquí sin muchos detalles y no poder decírselo al sujeto de mi afecto.

¿Por qué me dieron esta voz que no puedo usar?

Si, soy pura mierda, juzguen ustedes.

***

Ir al Capítulo 19

Ir al Capítulo 21

por @ClemSinOxigeno

FB: Vixel

TW: @Vixel7

Tumblr: Vixel7

Responder

