Vixel: un juego literario de autodestrucción (pág. 6)

vixel-poster

¡Hoy, si seré breve!

Al parecer no tengo pasatiempos. Asi que decidí que Vixel será mi pasatiempo, un juego con ustedes o con mis voces internas. Así que cuando me pregunten, ¿cuál es tu pasatiempo? podré decir: Vixeleo, en vez de decir que escribo. Porque la siguiente pregunta siempre es: ¿Cómo te “ganas” la vida? A lo que respondo, que no me la gano, sino que escribo. En resumen, mi pasatiempo no es coleccionar piedritas o jugar al trompo. (Risas) Tal vez cuando deje de vixelear, encuentre otro pasatiempo, algo que me pueda tomar no tan en serio, como Vixel.

El juego es el siguiente:

  1. La versión BETA de la novela, está publicada en el siguiente link: http://bit.ly/2fpyI3B
  2. La versión BETA la podrán leer desde ya, sin embargo, el reto que tiene es que se autodestruirá diariamente, del capítulo final hasta llegar al capítulo uno.
  3. Comente, hágame trizas, constrúyame, comparta, difunda y dado el caso lea.
  4. Hoy: 20/10/16 se destruye el capítulo 37 a las 10:06 p.m
  5. Después de su autodestrucción, con el pasar del tiempo se irá revelando lo que sigue del juego. O no. (más risas)

¡Espero no  logren leer a tiempo!

Nota: Hace parte del diario de mi primera novela: Pág 6

Ir a página 5 del diario

Ir a página 7 del diario

Por:

Juliana Ramírez Plazas

Escritora cotidiana

2 comentarios en “Vixel: un juego literario de autodestrucción (pág. 6)

Responder

