DOCE DE ALGO: CARTA A UN EXTRAÑO CON SOMBRA DE LOBO

moon-phases-wallpaper-3(Escuchar aquí y ahora)

Querido Lobo,

El tiempo es circular, pensé mientras hilaba una frase tras otra, es extraño volver a leer mi primera carta, escrita hace dos años y que fuera respondida por varios extraños, incluyendo a un extraño como usted. Es extraño que volver a esas palabras y sensaciones autoficcionales, de repente trajeran una realidad palpable y a su vez un yo que no se siente más así. Es como si esa carta de abril cumpliera un ciclo, las letras derramaran la tinta sobre las pestañas que hoy despiertan en esa cama junto a la soledad que tanto aprecio hoy, de la que no querría irme y de la que se embellece cada centímetro de euforia, entre la frontera de un destinatario y la frontera de las arrugas de las sábanas.

He decidido responder, aunque sea corto el avistamiento de un mensaje en el marea de causalidades, del tiempo y del no tiempo, de la virtualidad que a veces nos tienta a distinguirnos por la correspondencia, en este intertiempo, o más bién preámbulo, no sé si le respondo a un lobo curioso que le dió una vuelta a la certeza de la carta o le respondo a un yo que decidió despertar sin pensar en cobijarse con el otro y esas camas ya no son un problema, ya no hay angustia.

Celebro, volver a mis pasos, como huellas en la nieve, como oleaje que se lleva todo y besa la arena a su retorno, dejo un mensaje dibujado allí, donde no hay fronteras, ni de piel, ni de arrugas, ni de gestos esquivos.

Gracias, más por favor.

Sinceramente,

J.

 

PD1: Querida lectora/lector, los invito a corresponder estas cartas en los comentarios, para seguir escribiendo en este capítulo: DOCE DE ALGO.

PD2: Esta  fue la respuesta a la CARTA que Jose Lobo me envió en los comentarios de esta carta: AQUÍ.

PD3: Tener en cuenta que Lobo respondió a esta carte y se equivocó en lo comentarios: AQUÍ

PD4: Recuerden que son cartas abiertas a la correspondencia que empezó en: ABRIL

PD5: Todas las cartas TOCA AQUÍ

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

Un comentario en “DOCE DE ALGO: CARTA A UN EXTRAÑO CON SOMBRA DE LOBO

  1. Jose Lobo dijo:

    Ups! Lo primero pedirte disculpas por haber colgado mi carta de respuesta en el post equivocado. Voy a intentar subsanarlo y ponerla donde le corresponde. Lo segundo agradecerte la respuesta de vuelta a la correspondencia que tuvo a bien comentarte este extraño y que, tras leerte en ésta, una vez más, me has hecho reflexionar.
    Mil gracias y un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s