CS: sinopsis Memoria 8 – Clem y Logo atrapados entre sueños

R5e-1024x575

V

Siguiendo con la narrativa oscura de “Atrapado entre sueños” y la aparente esquizofrenia de los personajes, recuerdo que mi abuelo cuyo seudónimo es Jaradel (también escritor/hermoso) leyó mi manuscrito. Al terminarlo, me llamó, me pidió que me sentara, respiro hondo, dobló su pañuelo en cuatro y lo guardó. Con el caminar pesado se acercó y se sentó a mi lado, como un roble frondoso, me recosté en su hombro.

Volvió a respirar hondo, como si quisiera inundar de aire el cuarto, me habló dulce y con tono preocupado—Mija, ¿usted está bien? Recuerde que me puede decir cualquier cosa. –Lo mire y le sonreí—Nada, cachetón, sólo quería saber si te había gustado mi libro.

Sus ojos verdes grisáceos atravesaron mis ojos pardos, insistió sin preguntar y más bien sin titubeos—Mija, ese manuscrito es oscuro, denso, como si reflejaran algo que no quisiera decir.

Sonreí como si me hubiese dicho: “Gran-diosa”. Me levanté y le dije— Es ficción abuelo, es ficción. Soy un alien, ¿recuerdas?

POR FAVOR SIGA LEYENDO: (CLICK) 

Por:

ClemSinOxigeno

 

Responder

