OCHO DE ALGO: ¿No tengo súper poderes o #google no sirve?

tumblr_n6mae8cB9x1r01etoo1_500

(Escuchar mientras tanto: click)

***

De tanto repetir tu nombre en las autoficciones de ése cuento, siento que en cualquier momento podrías aparecer.

Ay, ¿porqué no apareces?

¿Por qué no tengo ese súper poder de decir tres veces tú nombre y aparezcas mágicamente?

Por qué no me escuchas cuando te llamo con la mente, cuando escribo tu nombre línea tras línea, imaginando escenas que son como premoniciones y deseos de fin de año.

¿Acaso no se te pasa por la mente?Como cuando la gente dice que a una se le pone la oreja roja porque están hablando de uno.¿No te pasa? ¿Nadie te mira las orejas? ¿Por qué no te tocas las orejas?

He desarmado tu nombre, he jugado con cada letra, he cambiado los acentos, has sido una chica con nombre de chico, así como te llevo en el celular para que nadie se dé cuenta cómo te nombro. Un promedio de 20 palabras salen de tu nombre, aunque la mayoría parecen sonidos con los que podría jugar toda la tarde: Entre rana, río y ana, que son palabras que ya de por si se atraen.

En este momento, las decisiones que tomo surgen de maneras tontas, ejemplo: Si aguanto la respiración hasta el tercer puente significa: ¡Que tendré que llamarte! ¿Mis pulmones lo lograrán? ¿Será un pequeño salto mortal?

Si logro encestar ocho papelitos en ese tarro que está a cuatro metros de distancia, significa: Que nos veremos el año que viene.

Me pregunto si se te olvida lo que ibas a sacar de la nevera cuando te intento googlear. ¿No lo sientes? Y eso que google es un medio masivo para linkear de todo con todos. ¿Por qué no me linkea a ti?

¿Por qué no se han inventado la venta de valentía? ¿Qué es lo que podría pasar? ¿Por qué ahora nos dan miedo las interacciones emocionales? ¿A qué hora nos llegó la pendejada?

***

Suena el tono de la llamada entrando…

 

Por:

Juliana Ramírez Plazas

A veces Jules Anyways

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s