SEIS DE ALGO: M de ¿Miedo o Milagro?

M. Mi. Milagro - Ilustración por @DoReyMi_

M. Mi. Milagro – Ilustración por @DoReyMi_

(Esto escucho cuando recuerdo a Mamá)

Uno,

M de miedo de dormir profundamente, soñar como lo hace J y no despertarme nunca más, quedarme allí.

Dos,

M de mamá y el minuto más triste, cuando ella murió mientras yo estaba dormida, soñando.

Tres,

M de milagro. Las mañanas son como milagros, siempre pienso que tal vez después de dormir, no abriría los ojos. Los abro y veo a J enredada en el borde de la cama, intentando quitarse la camisilla, la cual usa a las cuatro a eme para irse a escribir al sofá o al lado de la ventana del pasillo. Ante mis ojos está mi pelo enmarañado y en medio de mis mechones la espalda de J se dibuja a contraluz, veo como sus lunares se vuelven una constelación que brilla y las estrellas se susurran secretos.

Cuatro,

M de Morar, mientras el pelo de J se desliza por su espalda, ese instante me hace pensar que debo ser esa chica enamorada de la que tanto hablan por ahí. Morar de amor, pienso y me sonrío.

Cinco,

M de miedo y milagro en un solo instante. J se gira hacia mí, tira la camisilla, se mete en las sábanas, sus tetas rozan mis mejillas, se acuesta justo en el huequito que mi cuerpo ya le había anidado. Me quita los mechones de la cara, me da un beso, ella intenta preguntar— ¿Qué soñaste? —y yo con el temor entre los labios, prolongo el beso hasta ensoñarnos juntas y despiertas.

Seis,

M de mirar a J cuando duerme, como su cuerpo dibuja mi morada— Ojalá despierte otra vez.

Por:

Ema.

Notas del blog de Ema: Obsesiones de Ema/Desarmar el cuerpo: Quitarse la ropa

Temporada completa: SEIS DE ALGO

2 comentarios en “SEIS DE ALGO: M de ¿Miedo o Milagro?

Responder

