Poema al olvido

No me gusta quedar con vos

así… con desaire…

Lejos…

en abismos cerrados,

con aparentes reflejos de la nada,

de la sombra de las palabras,

de los enredos de sentimientos,

de las confusiones gramaticales.

No me gusta quedar con vos así,

suelta,

pendiente,

trémula,

cabizbaja,

sin palabras,

quieta,

ausente,

en silencio,

entre lágrimas.

No me gusta estar del otro lado,

donde no te veo,

donde se siente,

pero no se toca el gesto esquivo.

No me gusta,

no saberte bien,

durante el día,

durante la noche,

en caídas lejanas,

a pensar de más

y que me quieras menos.

No me gusta,

como la vida nos entrelazó,

en nudos:

sin brisas,

en monólogos:

sin palabras,

en cartas:

sin correspondencias…

en amor:

sin existencia.

a S

Escrito el 20 de Junio de 2013, a las 4 pe eme, después de…

Por

Juliana Ramírez Plazas

Un comentario en “Poema al olvido

Responder

