Notas al pie de la escritura III: Tengo o quiero

(mood musical)

Hoy tengo que volver a mi lista de inicio de mes, tengo que hablar con la señora que me vende papel reciclado, tengo que volver por las cartas que escribí a fin de mayo y entregarlas, juro que las voy a entregar, tengo que aprender a decir algo en italiano, pero en voz alta, no sólo a media voz, tengo que dejar de mirar a mis vecinas por la ventana, tengo que releer el guión, tengo que volver a leer todos mis libros olvidados de la mesa de noche, tengo que dejar de tenerle miedo a la poesía que escribía cuando estaba enamorada, tengo que dejar el bastón, tengo que dejar de temerle al transporte público, tengo que dejar de hacer listas y aplazarlas, tengo que cambiar las rutinas de mis dedos, tengo que volver a escribir sobre ella, tengo que conocer Cali antes de que me desenamore de los vampiros, tengo que tomar ese taller de escritura del que habla Ema todo el tiempo, tengo que viajar a México antes de que me salgan más canas, tengo que volver a enamorarme de la lectura de libros desconocidos, tengo que dejar de engañar a la gente diciéndoles que tengo 30 años, tengo que ahorrar para estar en otro lado, tengo que dejarme amar más seguido, tengo que dejar de pensar que el horóscopo es el periódico mañanero, tengo que dejar de pensar que si digo tres veces el nombre de una persona se me va a aparecer instantáneamente, tengo que dejar de imaginar que los vampiros provienen de los gatos y en cualquier momento mi gata tendrá cuerpo de humana, tengo que llamar a viejas amistades, tengo que volver a mi canal en youtube, tengo que dejar de pensar que mi pelo no va a volver a crecer (¿será esa la razón por la que no crece?), tengo que dejar de ser tan despistada para escuchar más, tengo que dejar de tener buena memoria para acordarme de absolutamente todo, tengo que rodar la serie pronto, tengo que dejar decir tengo para querer hacer todo lo que digo que tengo que hacer y sobretodo porque lo que más quiero es escribir toda la vida y que las personas que me encuentre en el camino me sigan leyendo, que la calle y los sueños sigan siendo parte de mis letras, para mejorar cada vez, porque soy una escritora, en serio, me lo tomo muy en serio, porque desde que tengo memoria escribo, no sé hacer, ni ser otra cosa.

Sinceramente: quiero escribir siempre.

Responder

