SEIS DE ALGO: Nota para Ema en el fin del mundo

Fotografía por Mariam Sitchinava

Fotografía por Mariam Sitchinava

 

XIII

Nota para Ema en el fin de mi  mundo.

En la parte de atrás del libro, escribo una nota para Ema, una nota para cuando despierte, la arranco y la despierto con besos escandalosos. Ema se ríe y me besa, le doy la nota, mientras ella la lee, le grito al fin del mundo: “¡Hoy es un día extraordinario!”

Amor, gracias por estar en el fin del mundo conmigo y compartir este pedazo de nuestras vidas. Cuando me sorprendiste en medio del sueño y la risa, me tomaste por sorpresa, debo confesar que estaba soñando un recuerdo de ti, antes de conocerte. Aún te sigo soñando, aquí y allá.

Te amo desesperadamente,

J.

De aquí venimos: click

Ir a Tocoqueteos

Un comentario en “SEIS DE ALGO: Nota para Ema en el fin del mundo

Responder

