SEIS DE ALGO: Ema en el fin de mi mundo

Vintage boudoir fotografía by Viviana Salgado Vega publicada enhttp://bit.ly/1dZhpNW

Vintage boudoir fotografía by Viviana Salgado Vega publicada en: http://bit.ly/1dZhpNW

(Playlist para leer)

I

Los dolores, la habitación y el amor.

Ema se despierta, camina en puntitas de pies, sin hacer ruido, para no despertarme, pues en los días anteriores, yo había estado enferma, con dolores por todo el cuerpo, yo le decía que sentía que me habían crecido órganos raros que nadie más tenía. Ella me decía— Debe ser el efecto de la medicina, duérmete. —Me da un beso y me duermo porque sé que ella me va a cuidar el sueño. Ema sale de la habitación y se lleva a Leonela cargada.

II

Despertar, las mejillas y el milagro.

Ema vuelve a la habitación, se desliza por el borde de la cama, despacio, hasta que llega a mi oído, se hace encima mío sosteniéndose con los brazos y me da besitos en las mejillas, siento calor y cosquillas, abro los ojos, siento que Ema suaviza mi ser, que es como el sol que calienta y cuida de no quemarme, le doy un beso en la punta de la nariz, ella se sonríe y le digo: —¿cómo puedes ser tan hermosa? —ella se muerde el labio, ese labio que me a mi me gusta morderle, me dice: —hermosura, ¿amaneciste mejor?— lo dice con ese tono de juego, como diciendo: “Ya estás de coqueta, eso es que ya puedes salir a trotar y dejar de incapacitarte”. En medio de sonidos mañaneros, con esos pucheros que la convencen, le digo que todavía me duele justo donde ella tiene su seno izquierdo sobre mí, inmediatamente estira los brazos para quedar por encima mío sin presionarme, nos reímos, porque todo lo que sucede ahí es puro amor.

E: ¿Cuándo vas a ir al médico?

J: Ya sé que tengo, es un soplo al corazón, como un hoyo negro que me presiona desde la cicatriz que tengo en la espalda hasta el corazón que tengo en medio de las costillas… eso no lo curan los médicos.

Ema me dice que ella leyó…

PARA SEGUIR LEYENDO, ESTOS CUENTOS HAN MIGRADO A LA SECCIÓN DE CUENTOS DE: CASA DE MUÑECAS FILMS

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “SEIS DE ALGO: Ema en el fin de mi mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s