No/Poesía/Si

En verdad si lo cuento,

me traicionaría,

pero ¡qué más da!

Nunca me gustó la poesía,

Verso tras verso,

Pausa tras pausa,

Como un canto que no calla,

Por fin me di cuenta,

Que a lo que jugaban

Mis palabras,

Era a cantar poesía,

Respirar poesía,

Gritar poesía,

Soñar poesía,

Yo hago poesía,

 Y ésta es mi oportunidad,

De decirlo:

A blanco/negro o a color,

Irradia mi pasión,

Por verte en la oscuridad,

Junto a mi voz,

Que no lo hace tan mal,

¡Poetas desesperados!

¡Poetas que aparecen!

Y vos alegre,

Me sigues en contratiempo,

Para ver cómo se mueve,

 Mi corazón al viento,

Palabra tras palabra,

Punto tras punto,

Y es poesía

lo que emanan mis sentidos.

Poema escrito en Mayo del 2007 – 4 a.m
Por:

Juliana Ramírez Plazas

Un comentario en “No/Poesía/Si

Responder

