Who’s that girl?

Hey!

¿Quién es esa chica?

Podría ser, una chica de las que habla la canción de Madonna o mejor aún y más pegajoso esa chica de la canción del cabezote de New Girl (me provoca hacer un video y todo). Pero bueno sin más rodeos,  Soy Jules Anyways, otra de las caras de Juliana. No nos gusta definirnos, queremos ser cualquiera, la del montón y la más rara. Nos contradecimos todo el tiempo, creo que queremos ser otras personas todo el tiempo, o es que en realidad tenemos tantas caras/máscaras/personalidades, que no importa cómo nos definamos o nos nombremos.

Me imagino que vivo o vivimos, en una habitación que da con vista al mar y cuando sales de ahí te encuentras con el agua que baña tus pies, esos pies con uñas de colores que no sabemos cómo lograste combinar y mucho menos lograste no salirte de las líneas que dibujan la uña. 

No sé de qué estoy hablando y mucho menos para dónde voy o vamos con esto. El caso, es que acá estamos, debajo de las cobijas, (((((((sola)))))), despertando de un sueño profundo que no recuerdo, a veces se me da bien ser arquitecta de sueños, otras tanto inventando historias de las personas que veo pasar en la acera de en frente, normalmente me tomaría un café (vodka) y escribiría alguna nota en una servilleta, la dejaría tirada en algún lugar de la ciudad y nunca sabría quién la leería, escribiría cosas así como: 

Traducción de la servilleta, (prometo mejorar mi caligrafía): “Un día fatal, como que tú novia se tire al vecino, esconda/se lleve tú vibrador y aún así, miras al lado, sonríes y ALGUIEN, así sea el mesero, te sonríe de vuelta”. (Servilleta dejada en el kiosco de la 147)

No tengo ningún propósito, esto no es un pinche diario, eso suena fatal, como si aún estuviera en el colegio y no quisiera que alguien lo leyera, y tuviera que esconder secretos de esa edad donde todo te lo ponen en MODE: No lo hagas. Estas servilletas creo que le servirán a alguien, como para decirle: “Tú día no ha sido tan fatal como el mío, smile”.

¡Ah, se me ocurre algo random, esto puede ser un servilletero a la deriva! (risa estúpida) En este 2014 LADO B en septiempre, le sumamos el proyecto #PostItEnLaCiudad si encuentras estas notas y servilletas usa el ese hashtag y cuéntanos tú anécdota, aquí la primera entrada: click

Vamos pues, encontrando qué decir y cómo enredarnos, la mayoría serán tonterías, porque siempre me ha ido fatal con los blogs.

Nos vemos en otra,

Jules Anyways

Un comentario en “Who’s that girl?

  1. Pingback: ClemSinOxigeno

Responder

